x

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

AEMA 'Especialistas en soluciones al ciclo integral del agua'

Análisis e Inspección

Legislación · Política de privacidad · Aviso legal · Mapa web · Catálogo · Acreditaciones · Contacto

Noticias de interés

VOLVER

Entrevistamos a Alicia, Directora Técnica de Laboratorios Alfaro, con motivo del 20º de esta empresa referente a nivel nacional en análisis e inspección

23/12/2014 Entrevista publicada en el portal de Aguasresiduales.info
En la última newsletter del año 2014, en el portal de Aguasresiduales.info en la seción de "entrevistas", LABORATORIOS ALFARO ha colaborado con motivo del 20º de la entidad, entrevistando a la Directora Técnica, Alicia Torres.
 
LABORATORIOS ALFARO, S.L.U., inició su actividad en 1994 como laboratorio de ensayos físico, químicos y microbiológicos. Desde sus comienzos apostó por prestar servicios de calidad y asesoramiento al sector público y al industrial, inicialmente en la zona norte de España y desde hace años, en todo el territorio nacional.
 
Actualmente dispone de las más completas acreditaciones como Laboratorio de ensayos Físico-químicos y como Entidad de Inspección en materia de aguas y vertidos y es la única empresa riojana reconocida como Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica como Laboratorio de Ensayo y Entidad de Inspección.
 
Incluida en el Censo de Laboratorios de Control de la Calidad del Agua de Consumo Humano elaborado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y homologado por los Institutos de Salud Pública e Higiene Alimentaria para la Red de Vigilancia de Aguas de diferentes Comunidades Autónomas, cuenta además con otras certificaciones que le permiten acceder a los clientes más exigentes y restrictivos.
 
Laboratorios Alfaro cuenta con un gran equipo de técnicos especializados y lleva varios años participando activamente y coordinando proyectos de I+D+i. Su directora técnica nos detalla la evolución de la empresa en estos 20 años.
 
Alicia, ¿cuáles fueron los motivos de la creación de Laboratorios Alfaro allá por el año 1994 y cómo ha sido la evolución de la emrpesa desde entonces hasta nuestros días?  "Seguir leyendo"
 
 
 

Pol. Ind El Pilar, C/ Fitero 7 - Apdo. 6 - 26540 Alfaro (La Rioja)          Tel. 941 18 44 44